Ofrecemos una atención completa y personalizada que unida a nuestro asesoramiento técnico, tecnología, servicios especializados, y enfoque preventivo, consigue que mejoremos tu calidad visual.
Graduación de la vista
Adaptación de lentes de contacto
Examen y topografía corneal
Medición de la presión intraocular
Baja visión
En Gradual Óptica, nuestro servicio de optometría es el corazón de lo que hacemos.
Realizamos exámenes para evaluar y determinar la corrección visual necesaria. Utilizando las últimas técnicas y tecnología, nos aseguramos de brindarte la mejor atención.
Las lentes de contacto son una estupenda elección para corregir defectos visuales y nos dan la oportunidad de disfrutar de una visión más natural.
Te asesoramos sobre la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
La exploración de la superficie ocular es un componente importante para evaluar la salud y la función de la superficie externa del ojo, es esencial para abordar diversas afecciones oculares.
La topografía corneal es una técnica utilizada para evaluar la curvatura y la forma de la córnea, ayudándonos a optimizar la adaptación de las lentes de contacto. Además, es muy útil en la detección y seguimiento de algunas patologías corneales.
La presión intraocular elevada es un factor de riesgo en el glaucoma, por lo tanto, es primordial medirla, tanto para contribuir en todo lo posible a su detección temprana, como para hacer un seguimiento de la misma.
Para aquellos que afrontan desafíos visuales significativos, nuestro servicio de baja visión busca mejorar la calidad de vida mediante la adaptación de ayudas visuales y tecnologías especializadas, así como de entrenar y diseñar estrategias para mejorar en sus actividades de la vida diaria.